Windows 7 “E” no existirá


windows7logoMicrosoft ha anunciado que no lanzará la versión europea de Windows 7, tal y como se esperaba hasta ahora. Según la multinacional estadounidense, el nuevo sistema tendrá la misma versión para todo el mundo.

Esta versión, llamada “E”, se trataba de un Windows 7 sin navegador, y sólo para Europa. Sin embargo, los fabricantes de hardware mostraron su preocupación quejándose de que un nuevo Windows sin navegador podría crear el pánico entre los usuarios.

Debido al descontento generalizado, el gigante de la informática anunciaba la semana pasada su Ballot Screen, que permitirá a todos los nuevos usuarios de 7 poder instalar el navegador que deseen. La propuesta fue bien acogida por los clientes, por lo que Microsoft piensa en incluirlo en las versiones del resto del mundo.

Aunque según el vicepresidente de Microsoft, Dave Heiner, la comisión de la competencia aún no ha aprobado la nueva propuesta, al parecer, han mostrado su satisfacción. Los que también pueden estar contentos son los usuarios de Vista, quienes podrán actualizar el sistema a Windows 7 sin necesidad de instalarlo desde cero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: