Iker Casillas: 100 partidos en competiciones europeas


Iker Casillas

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, disputó ante el FC Zúrich su partido cien en competiciones europeas (2-5), en el que cometió un penalti que le costó una cartulina amarilla y encajó dos tantos.

Casillas alcanzó los cien encuentros en competiciones europeas con el Real Madrid, 94 en Liga de Campeones, dos correspondientes a las finales de la Copa Intercontinental y cuatro en la Supercopa de Europa.

El portero madrileño no para de superar registros. El 10 de septiembre cumplió diez años en Primera división con el Real Madrid y hoy los mismos años en Europa. Además, en el último encuentro de la selección española que capitanea, superó a Andoni Zubizarreta y es el que más veces ha dejado su portería a cero en partidos con la ”Roja” (57).

Efe

Anuncios

2 Responses to Iker Casillas: 100 partidos en competiciones europeas

  1. […] al único personaje español centenario que podía presumir de serlo en el Vicente Calderón, Iker Casillas, que abandonó el terreno de juego bajo una atronadora […]

  2. Celia dice:

    sin ikes casillas no harian nada en el mundial cuando jugo contra paraguay hizo unas paradas que no las ace cualkiera vales mucho casillas nno cambies todos te queremos aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: