PREVIO: Inter de Milán v.s Barcelona


Inter v.s Barcelona
El bombo de la Champions League fue caprichoso y emparejó en el mismo grupo al Inter de Milán y el Barcelona, los dos equipos que protagonizaron uno de los trueques más sonados de los últimos años. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se mudó al Camp Nou, y el camerunés Samuel Eto’o cambió la Ciudad Condal por Milán. Ambos se volverán a ver las caras este miércoles en San Siro con motivo de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El Barcelona regresa a la Liga de Campeones con el cartel de gran favorito puesto que la temporada pasada arrasó en todas las competiciones en las que participó. Su primer reto no será sencillo. Se enfrentará al Inter de Milán, posiblemente el aspirante más fuerte al trono europeo junto al Real Madrid de los neogalácticos.

Será un duelo de vendettas. Eto’o se verá las caras con Pep Guardiola, con quien , por lo visto, no tiene mucho feeling. San Siro recibirá de nuevo a Zlatan Ibrahimovic, y el Barcelona volverá a enfrentarse a José Mourinho, un entrenador con quien no guarda muy buena relación desde los encontronazos de Champions contra el Chelsea en pasadas temporadas.

Guardiola no reservará nada en el banquillo y alineará su once de gala. Sólo se quedan fuera de la convocatoria Bojan Krkic, con una rotura en la inserción tendinosa en el adductor medio del muslo izquierdo, y Gaby Milito, que sigue recuperándose de los problemas en la rodilla que le mantienen en el dique seco durante un año y medio. Tampoco jugará el defensa Chygrynskiy, quien no puede disputar la Champions con los azulgrana al no estar inscrito.

Por su parte, el Inter de Milán también cuenta con tota su plantilla, aunque algunos jugadores arrastran diversos problemas físicos por lesiones o falta de ritmo. Vieira, Cambiasso y Stankovic son duda por este motivo.

Fuente: http://www.goal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: